Gracias por contactar con nosotros, tu ticket ha sido abierto y nuestro departamento está
analizando el problema. Consulta tu correo electrónico para consultar tu ticket.
Comprueba tu bandeja de spam. A veces los
correos pueden llegar a la zona no segura de tu bandeja de entrada.
Ticket abierto
Gracias por contactar con nosotros, tu ticket ha sido abierto y nuestro departamento está
analizando el problema. Consulta tu correo electrónico para consultar tu ticket.
Comprueba tu bandeja de spam. A veces los
correos pueden llegar a la zona no segura de tu bandeja de entrada.
Voto confirmado
Gracias por tu valoración, esto nos ayuda a mejorar nuestro soporte cada día.
Error de SIM. Asegúrese que tiene una SIM insertada y configurada por defecto para realizar las llamadas.
Resultado esperado: No verifica la licencia.
Si has realizado un cambio reciente (de terminal móvil o de tarjeta SIM), el sistema te solicita que verifiques de nuevo tu identidad pasando la política de validación de licencia. Cierra la APP, vuelve a arrancarla y valida de nuevo tu licencia pasando la política de validación por SMS.